Brindamos un servicio de calidad mundial, contamos con licencia ambiental extendida por el Ministerio de Medio Ambiente lo cual nos respalda y compromete a darle un tratamiento adecuado a sus desechos.

Nuestros equipos de última generación y personal altamente calificado nos convierten en la mejor opción en este servicio. Nuestros más de 25,000 clientes satisfechos nos respaldan.

Se extiende certificado por manejo responsable de aguas residuales.

 

 camion02

camion01

Enzimas 

Es un acelerador de la descomposición de distintas formas de grasas y aceites procedente de los subproductos de procesos industriales, agroindustriales, comerciales o residenciales. Además de regular y estabilizar las aguas, optimizar el trabajo de las bacterias, tanto nativas como las sembradas. Contiene una mezcla especialmente formulada de sales y microorganismos que penetran y suprimen la tensión superficial y debido a la diversidad de los microorganismos incorporados, este producto resulta ser excelente para aplicaciones como la transformación de sustratos principalmente los aceites y las grasas duras.

Las bacterias se encuentran presentes en cantidades elevadas y son capaces de manejar problemas orgánicos difíciles al mismo tiempo que son seguras para el medio ambiente, fáciles de usar y económicas.

Uso de Bacterias Benéficas Para Desobstruir Desagües En Residencias y Edificios 

ENZILIMP es la forma mas económica, eficiente y ecológicamente apropiada para ayudar a destapar, mantener limpias y sin acumulaciones malolientes de grasa a las tuberías, depósitos sanitarios, fosas y resumideros de residencias, perreras, parqueos, condominios, restaurantes y afines, previniendo la traumática experiencia de manipular la suciedad y de pagar costosos procedimientos de limpieza.

Captura de pantalla 2015-05-07 a la(s) 11.57.02

Mantenimiento Preventivo:Edificios, Hoteles y Hospitales

  • Poner 8.5 gramos = 1 cucharadita de ENZILIMP con agua en cada drenaje cuando se desee eliminar los olores y prevenir las obstrucciones de grasa.
  • Poner en el piso mas alto 8.5 gramos de ENZILIMP con agua lentamente el desagüe de la pila de la cocina, lavatrastos, ducha, mingitorios, lavamanos.
  • Hágalo una vez por semana.
  • Ponga el doble de esta cantidad si el edificio es más alto que 12 pisos.

Ventajas

  • Limpia fosas sépticas, cañerías y trampas de grasa domésticas
  • ENZILIMP se aplica en forma fácil y sencilla: basta agregarlo en el desagüe de la cocina, duchas o sanitarios
  • Elimina los malos olores o desbordes ocasionados por la grasa y residuos orgánicos.
  • Elimina la grasa calcárea que obstruye las cañerías de las fosas sépticas
  • Disuelve los residuos orgánicos biodegradables ayudando a desobstruir.
  • Reduce los insectos, moscas y cucarachas
  • Protege el medio ambiente sanitizando el agua que sale a las vertientes.
  • NO contamina como los productos químicos
  • Comúnmente usados para desobstruir drenajes.

Instrucciones para uso: Semanalmente

Nivel Domiciliar: Urbano, Rural y Playa
1 letrina
8.5 gramos
1 Baño (desagüe)
8.5 gramos
1 Lavatrastos
8.5 gramos
1 Lavamanos
8.5 gramos
Fosa Séptica
10-20 gramos/metro cúbico, cada 8 días
Fosa Negra
80 gramos/metro cúbico, cada 8 días

 

Tratamiento de aguas residuales 

ENZICLEAN INDUSTRIAL puede ser utilizado en la recuperación de Lagunas de Estabilización y Estanques de Tratamiento de Efluentes (ETEs) particulares y/o municipales paralizados por la sobrecarga y/o el mal dimensionamiento, reduce el mal olor, la DBO y DQO, restableciendo su perfecto funcionamiento, mejorando la imagen de la empresa y de la comunidad y al mismo tiempo cumpliendo con la legislación ambiental.

Enziclean Industrial es una mezcla de bacterias aeróbicas, anaeróbicas y facultativas, por lo que igualmente aceleran la degradación en condiciones aeróbicas, como en una Planta de Tratamiento Aerobia, como en condiciones anaerobias, tales como Plantas de Tratamiento Anaerobias y Lagunas de Oxidación.

El uso permanente de Enziclean permite ahorros de energía en las plantas de tratamiento aeróbicas debido a que se reducen los ciclos de aireación, dado que el grupo de bacterias de Enziclean es mucho mas agresivo para degradar la materia orgánica que la flora natural. De esta manera, no solo se ahorra energía eléctrica sino que se reducen los tiempos de permanencia y la planta es capaz de procesar mayores cantidades de agua residual.

Captura de pantalla 2015-05-07 a la(s) 12.52.51

Igualmente, en las plantas de tratamiento anaeróbicas el beneficio del uso permanente de Enziclean es la reducción de los tiempos de permanencia, permitiendo aumentar la velocidad de proceso y por consiguiente aumentando la capacidad de tratamiento de la planta. Enziclean también elimina los malos olores asociados a la descomposición anaeróbica, ya que las bacterias de Enziclean sustituyen a la flora natural que produce los gases sulforosos que causan mal olor. Las bacterias de Enziclean solo producen CO2 como subproducto resultante de la digestión.

Enziclean es claramente una solución para lagunas de oxidación saturadas o colapsadas y para plantas de tratamiento cuya cantidad de efluente recibido excede a su capacidad de proceso. Todo se logra a traves de un proceso costo- efectivo, completamente natural y seguro para el medio ambiente.

Tratamiento de trampas de grasa

Enzliclean para el tratamiento de la grasa es un poderoso activador biológico capaz de romper los fuertes enlaces de las cadenas de hidrocarbono presentes en las grasas animales. La presentación comercial de Enziclean para tratamiento de trampas de grasa es una combinación de enzimas, bacterias y nutrientes específicos para potenciar el porceso de degradación.

Enziclean Brick. Es un agar solidificado empaquetado con enzimas que acelera el proceso de degradación de la materia orgánica y las grasas acumuladas. Enziclean Brick es un producto único que se disuelve gradualmente liberando Bioenzimas durante un periodo de 35-60 días.Enziclean Brick degrada el lodo hasta en un 95%, grasas, aceites y cebo aglomerado, eliminado olores desagradables.

Su uso es muy práctico y fácil de colocar: 24 horas continuas de tratamiento. Evita la aplicación periódica con lo que se reduce costos hora-hombre por mantenimiento.Reduce el sulfuro de hidrogeno (gas pestilente a podrido) y malos olores en general.Descarta la extracción mecánica o uso de bombas de extracción. Elimina la necesidad de usar bomba dosificadora.Automatiza el mantenimiento séptico de Trampas de grasa.

 Captura de pantalla 2015-05-07 a la(s) 15.01.55 Captura de pantalla 2015-05-07 a la(s) 15.02.04

AgroindustrialDomestica Rural 
Fábrica de alimentos y bebidasHoteles y SimilaresFosas Sépticas 
Rastros de aves, cerdos y resesRestaurantes Casas de playa
Granjas, (avícolas y porcinas)Apartamentos 
Aguas Mieles de Beneficios de CaféZonas residenciales 
Desechos Sólidos (compostaje)Zonas marginales 
Hospitales y Similares  
Producción de biogas  
Piscicultura  

Al combinar Enziclean industrial polvo:

  • Evita la acumulación de grandes cantidades de grasa
  • Evita la emisión de malos olores
  • Evita la extracción manual o mecánica de las grasas
  • Hidroliza la grasa a medida que llega a la trampa
  • Mantiene libre el flujo en el desagüe
  • Reduce las Bacterias patógenas
  • Disminuye marcadamente la población de insectos
  • Soporta los cambios drásticos de pH, temperatura, cargas de diferentes sustratos, o químicos utilizados
  • Como detergentes o desinfectantes.

A través de testimonios a nivel centroamericano y el caribe, obtenemos un respaldo de una confianza establecidad con nuestros clientes, quienes han quedado satisfechos con los resultados y los beneficios que les ha traído Enziclean en sus ambientes de trabajo

Químico Desincrustante

Nuestro desincrustante es concentrado, listo para ser aplicado en pozos de absorción. Su utilización destapa o previene la obstrucción de la absorción de sus pozos. No produce emanaciones ofensivas. Elimina obstrucciones causadas por papel, grasa, tela, toallas sanitarias, pelo y materia orgánica. Apariencia: Líquido de color café pH: 0.0