Todos nuestros productos ayudan a la preservación del medio ambiente.

Sanitarios portátiles

Según la Organización Mundial de la Salud (2013) afirma que:

El uso de los sanitarios portátiles es una de las formas más convenientes para el manejo y la eliminación de los desechos humanos.

Esto es debido a la poca cantidad de agua que utilizan.

Limpieza de trampas de grasa

Es recomendable realizar mantenimiento de la trampa de grasas para que ésta funcione de manera eficiente. Si no se controlan los niveles de grasa, aceite y sólidos acumulados, pueden generarse muchos problemas; Por ejemplo, obstrucciones y acumulaciones en los desagües, malos olores. Los malos olores se pueden eliminar con la aplicación de enzimas.

 

image005

Mantenimiento de fosas  sépticas y plantas de tratamiento

El mantenimiento de las fosas sépticas y plantas de tratamiento ayuda a que los lodos no pasen a los pozos de absorción y que estos colapsen.

¿Cada cuanto se recomienda hacer esto?

Cada 6 meses a 3 años esto dependerá de la cantidad de lodos que se produzcan.

Contamos con el equipo adecuado para la succión de lodos de las fosas sépticas, como también con el personal capacitado y con el equipo necesario para la elaboración de este servicio

Tanto las fosas sépticas como las plantas de tratamiento de agua necesitan que se les realice una extracción de lodos, esto dependerá de la acumulación de lodos que se tenga. Es recomendable realizar una medición de lodos cada 6 meses y dependiendo de esto realizar la extracción, regularmente la extracción se realiza de 6 meses a 3 años máximo.

Diseño y construcción de plantas de tratamiento

El tratamiento de aguas residuales consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantes físicos, químicos y biológicos presentes en el agua efluente del uso humano.

La tesis fundamental para el control de la polución por aguas residuales ha sido tratar las aguas residuales en plantas de tratamiento que hagan parte del proceso de remoción de los contaminantes y dejar que la naturaleza lo complete en el cuerpo receptor.

Recordándonos que el agua es un recurso no renovable, el agua es vida.

Limpieza de drenajes

Para evitar que tus drenajes colapsen, Ambiotec, te ofrece el servicio de limpieza de drenajes. Este proceso se realiza mediante la utilización de un camión especial para la limpieza de drenajes y personal altamente capacitado y equipado para realizar este trabajo. Se recomienda que esto se realice una vez al año. Servicio disponible para condominios, municipalidades e industria.